Miguel de Miguel podría protagonizar telenovela ‘La Candidata’ con Silvia Navarro

El actor español ha participado en telenovelas como "La Reina del Sur" y "¿Quién mató a Patricia Soler?"

Giselle González, productora de telenovelas, se encuentra buscando a quien será el galán de “La Candidata”.

La nueva producción de Televisa lleva como protagonista a Silvia Navarro en su regreso a la pantalla chica tras participar en “Mi Corazón Es Tuyo” y dar a luz su pequeño bebé León.

Luis Roberto Guzmán era el favorito a protagonizar el melodrama de corte político, pero este último no pudo aceptar ya que hará una serie con Netflix.

El nombre más nuevo que se maneja para el papel estelar masculino es el de Miguel De Miguel, les puede revelar La Opinión. El actor español es recordado por su participación en “La Reina del Sur” al lado de Kate del Castillo. Recientemente también lo pudimos ver como al antagónico en la telenovela Colombiana “La Esclava Blanca”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Varios nombres se han manejado para entrar en el personaje protagónico como Mark Tacher (“Abismo De Pasión”) y Victor González (“Pasión Morena”), de acuerdo a información del programa radial “Todo Para La Mujer”. Este último mencionado ya había trabajado con Navarro en TV Azteca en la telenovela “La Duda”.

//platform.twitter.com/widgets.js

“La Candidata” ya cuenta con un elenco de lujo como Susana GonzálezRafael Sánchez-NavarroJuan Carlos BarretoPatricio CastilloFernanda BorchesFederico Ayos, Luz María Jerez, Verónica LangerAri Telch, y muchos más.

La producción de la televisora de San Ángel está programada para estrenar en México alrededor de octubre.