Chicharito sale en defensa de los deportistas mexicanos que participan en Río 2016

El futbolista protagonizó una discusión con un usuario de Twitter por los resultados hasta ahora obtenidos por los deportistas en Río 2016
Chicharito sale en defensa de los deportistas mexicanos que participan en Río 2016
Hernández criticó a quienes tachan de conformistas a los atletas mexicanos.
Foto: Joachim Sielski / Getty Images

Hasta el momento, la actuación de los deportistas de la delegación mexicana en Río 2016 ha generado una serie de críticas por parte del público mexicano, pues a su consideración, ha dejado mucho qué desear, pues varios atletas no han podido repetir la hazaña de subir al podio, como lo hicieran hace cuatro años en Londres.

El que varios atletas en los que se cimbraba la esperanza de conseguir una medalla hayan sido eliminados en las primeras rondas de sus disciplinas o por debajo de los tres primeros lugares ha generado cierta molestia y decepción por parte de la gente, que esperaba mucho más de sus representantes.

Algunos han realizado fuertes críticas en redes sociales, a tal grado que el día de ayer, en México, en Twitter se creó el hashtag #InutilComoAtletaMexicano, hecho que también fue reprobado por algunos medios de comunicación.

Esta situación llegó a oídos de Chicharito, quien interactuó con uno de esos sitios en donde reprobaban la actitud de varios integrantes de la sociedad mexicana, que en lugar de apoyar, solo critican sin fundamentos.

//platform.twitter.com/widgets.js

Esto provocó que otro usuario de Twitter le respondiera al delantero mexicano, asegurando que los atletas eran conformistas, lo que hizo que Chicharito le enviara otro mensaje, enfrascándose en una discusión en donde salió a relucir hasta el 7-0 frente a Chile.

1470832563 1470832612