El innovador sabor de China llega Hollywood

El innovador sabor de China llega Hollywood
Dongpo Kitchen abrió sus puertas al puúblico esta semana en Universal CityWalk at Universal Studios Hollywood. Photo by David Sprague

Como parte de la multi-millonaria revitalización del uno de los destinos turísticos mas visitados en Los Ángeles, Universal CityWalk, esta semana abrió sus puertas al público Dongpo Kitchen, el primer concepto de restaurante casual en EEUU del grupo restaurantero chino Meizhou Dongpo.

Reconocido por su tradicional y creativo estilo de cocina de fusión Sichuan, Meizhou Dongpo se ha convertido en un restaurante altamente respetado y reconocido con más de 100 locaciones en todo China. En 2008, por ejemplo ganó honor de realizar el servicio de comida para miles de atletas de todo el mundo hospedados en la Villa Olímpica durante los Juegos Olímpicos.

Pero a partir de ahora no hay que viajar hasta China para degustar de este concepto de comida tan particular. Localizado en el corazón de CityWalk,  Dongpo Kitchen deleitará a los comensales con sus opciones de alta cocina moderna, dentro de un ambiente casual.

Los platillos son altamente variados, desde fideos fritos Dongpo, ensalada de pato asado y pollo picante hasta bebidas como Té Verde Dragon Well y el Té Oolong con Leche, buscando el poder satisfacer las necesidades y gustos de los residentes del Sur de California, así como a los visitantes que llegan a Universal City Walk  de todas partes del mundo.

Dongpo Roast Duck - Dongpo Kitchen at Universal CityWalk

Dongpo Kitchen, Universal City Walk abre todos los días de 11 am a 11 pm.

Para información sobre el menu, precios y horarios especiales, se puede visitar el sitio citywalkhollywood.com o llamar al (818) 358-3362 / 3672.