Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperan ganar demanda contra revista

Los actores interpusieron una demanda contra la editorial que publicó las fotografías en donde Soto aparecía jugando en la playa con Marjorie de Sousa
Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperan ganar demanda contra revista
Geraldine asegura que la prensa debería respetar más a los artistas.
Foto: Alexander Tamargo/Thos Robbinson / Getty Images

Gabriel Soto se encarará con los abogados que respaldan a la revista que hace unos meses publicó unas fotografías de él en la playa con Marjorie de Sousa. Recordemos que el actor demandó por daño moral a la editorial que publicó contenidos que ponían en duda la fidelidad de Soto hacia su esposa, Geraldine Bazán.

La demanda está en manos de mis abogados, lo que sí te comento es que el 30 de este mes tenemos la primera audiencia”, dijo el actor.

Soto, quien desde hace algunos meses comenzó este proceso legal, hoy está dispuesto a luchar por respeto a su vida personal y a la de su familia.

Todos tenemos derecho a tener una vida de respeto y es lo que busco. Por ahora estamos muy agradecidos con la vida por las cosas que nos da, como el estreno de mi telenovela ‘Vino el Amor’, en donde justamente cumpliré 20 años de trayectoria”.

Geraldine Bazan Gabriel Soto

TE PUEDE INTERESAR: Fotos: Gabriel Soto y Geraldine Bazán disfrutan de su amor en Napa

En esta ola de publicaciones en donde ponían a Gabriel como un hombre infiel, se une la madre de su mujer, la señora Rosalba, quien también está por comenzar un proceso legal, debido a que a ella la involucraron en las publicaciones que realizó la revista.

“Estoy en pláticas para hacer la demanda formal, pero mi demanda irá más allá de un daño moral, lo que busco es que a las mujeres no nos exhiban de la manera en que la revista lo hizo conmigo y con mi hija. Lo peor es que el mismo gobierno compra espacios de publicidad en revistas donde insultan, denigran y humillan a la mujer. Asimismo, Gabriel está en todo su derecho de hacer una demanda por todo lo que les han hecho, lo apoyo y ojalá más famosos se unieran a esto”, finalizó.

POR: Gabriel Cuevas