Lupillo Rivera aconseja a Chiquis tomar clases de actuación

Lupillo Rivera aconseja a Chiquis tomar clases de actuación
Chiquis Rivera podría dar vida a su madre en serie / GettyImages

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Lupillo Rivera dio a conocer que si su sobrina Chiquis, interpreta a la desaparecida cantante Jenny Rivera en la serie que relatará momentos de su vida, deberá tomar profesionalmente clases de actuación.

“Yo creo a Chiquis le puede ir bien, si sigue obvio tiene que tomar clases de actuación porque obvio no somos actores, somos personalidades que estamos en las redes y estamos en el escenario y el ser actor se requiere de un estudio para aprenderse un guión, yo creo necesitará un coach para que le jale las orejas”, señaló.

//platform.twitter.com/widgets.js

Recientemente la coach de “Va Por Ti” dijo que estaría encantada de dar vida a su mamá en la pantalla chica. Su tió Juan Rivera confesó a Diario Basta que ella sería la protagonista ideal.

“Hablé con ellos un poquito de eso, pero no sabía que habían dicho eso, qué bonito, la verdad me encantaría, sería un orgullo para mí interpretar a mi mami. Lo voy a hacer con mucho amor, con mucha pasión, con mucho respeto a ella, a su legado, y pues veremos a ver qué pasa”.

Gorgeous ❤️ #chiquis #chiquisrivera #janneymarin #gorgeous #beauty

A photo posted by Chiquis Rivera ?? (@chiquisrivera) on Jan 4, 2016 at 8:10am PST

Sin embargo, Chiquis está consciente de no ser una actriz preparada, por lo que ella tiene sus propias propuestas para protagonizar la serie: “he pensado yo en mucha gente, me gustaría que actrices como Jennifer Lopez, Alicia Machado, no sé, lo que me encantaría es que fuera alguien que tenga carácter, como era mi mamá”.