Ranieri renueva contrato con el Leicester City

El estratega italiano seguirá al frente del equipo por varias temporadas más
Ranieri renueva contrato con el Leicester City

De cara a la próxima temporada, el Leicester City ha puesto fin a uno de sus principales preocupaciones, ya que han conseguido que Claudio Ranieri siga siendo técnico del equipo para un buen rato.

A través de sus redes sociales, el conjunto inglés confirmó que llegaron a un buen arreglo con el estratega italiano, quien firmó una extensión de contrato que lo liga con dicha institución hasta el 2020.

La directiva del Leicester pretende construir un proyecto exitoso a mediano y largo plazo y qué mejor que hacerlo de la mano del experimentado técnico que los llevó a ganar su primer título en la Premier League.

“Hace doce meses, fichamos a Ranieri pensando que sus conocimientos y experiencia nos podría llevar a la siguiente fase de un largo plan. Tenemos bases sólidas en las que seguir dando pasos adelante, y estoy encantado de que Claudio seguirá siendo parte de este viaje”, indicó Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vicepresidente del equipo.

“Estoy muy feliz y orgulloso. La temporada pasada, el espíritu y nuestro trabajo duro nos ayudaron a conseguir algo mágico y si podemos seguir trabajando duro, mantener nuestra pasión y luchar con todo nuestro corazón, estoy seguro de que podremos seguir teniendo éxito juntos”, expresó el estratega, luego de haber firmado su nuevo contrato.