Videos: ¿Qué tal si te apuntara un sicario con una AK-47 y luego te dijera que es una broma?

Esta "broma" de un YouTuber no le pareció graciosa a nadie, por lo que tuvo que pedir perdón

broma sicario

Crédito: Captura de Youtube

Un youtuber que se hizo pasar por sicario ha causado polémica en redes sociales. Su broma, que consistía en dispararle ficticiamente a civiles desde un auto para grabar su reacción y subirla a internet, ha provocado que miles de personas condenen su acto, pues aseguran, bromeó con la violencia que sufren a diario muchas poblaciones.

El joven de 21 años realizó dos videos con la misma temática, un presunto sicario saliendo a matar. En la primera grabación, publicada el 26 de abril, el joven invitó a los espectadores a darle “like” y esperar la segunda parte, la cual fue publicada el 29 de julio.

El resultado en ambos experimentos es, como se puede imaginar, el pánico. Todas las personas a las que el joven les disparó salieron corriendo intentado salvar sus vidas sin tener muy claro qué estaba pasando.

Aunque el arma de asalto que portaba el joven era una simulación, lo cierto es que la AK-47 parecía muy real, y si a eso se le suma el hecho de que sus compañeros reproducían una grabación de un rifle disparándose, se puede entender porque todas las víctimas de la broma pensaron que estaban en un tiroteo.

Las reproducciones se volvieron muy populares, con más de 2 millones de visitas en cada una, no obstante, las negativas ante la broma han ido en aumento. Muchas personas han aludido a que el lugar en el que hizo la broma es un lugar tranquilo, pues fue en San Francisco, California, pero si fuera en lugares como Michoacán, en México, el resultado sería otro.

La tensión que generó la broma del joven, lo llevó a bajar los videos, retractarse de sus producciones y pedir perdón sí ofendió a alguien. También aclaró que la broma no se realizó con niños o personas mayores, y que cada peatón fue informado de la broma posteriormente.

Recientemente sacó otro video en el que intentó aclarar el asunto, ello luego de que el noticiero Primer Impacto asegurara que sus bromas promovían el terrorismo.

En esta nota

redes sociales Terrorismo Videos YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain