Ximena Navarrete llora el asesinato de su amigo Hugo Castellanos

Tras el homicidio en Sinaloa del Director de la organización del certamen de belleza "Miss World", la modelo y amiga del empresario ha lamentado lo ocurrido
Ximena Navarrete llora el asesinato de su amigo Hugo Castellanos
"Ayer se fue de este mundo una persona que ha marcado mi vida", escribió la ex reina de belleza.
Foto: Instagram

Según confirmó ayer el fiscal general del estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, el cuerpo sin vida del director del concurso de belleza Miss World México, Hugo Castellanos Jiménez fue encontrado este domingo en Culiacán, donde se hallaba con motivo de la coronación de la Señorita Miss World Sinaloa 2016, de acuerdo al reporte de la agencia EFE.

La modelo mexicana y ex Miss Universo, recurrió a las redes sociales para lamentar la pérdida del que fuera uno de sus mejores amigos en el mundo de los certámenes de belleza en el que empezó su carrera.

“Ayer se fue de éste mundo una persona que ha marcado mi vida, alguien que me impulsó a cumplir sueños, que creyó en mi sin pedir nada a cambio. Todas las mujeres que hemos pasado por concursos de belleza en México, sabemos lo mucho que amabas prepararnos”, escribió Ximena a través de su cuenta de Instagram. “Lo impresionantemente valioso de tu persona era saber que tu recompensa más sincera y grande era vernos ganar. No conozco a nadie que tan desinteresadamente como tú haya tenido tanto amor, dedicación y esfuerzo para preparar reinas”.

Navarrete compartió esta fotografía con sus seguidores en donde se puede ver cómo se abraza a Hugo Castellanos.

A photo posted by Ximena Navarrete (@ximenanr) on Apr 8, 2016 at 6:49pm PDT

“Difícil entender por qué en estos momentos tan felices de tu vida, cumpliendo tus sueños y teniendo lo que siempre habías querido, tuvo que pasar esto? …. NO EXISTE NI EXISTIRÁ NADIE COMO TÚ”, continuó su emotivo mensaje.

Cabe recordar que, según la información recogida por EFE, después del evento de coronación del sábado, Castellanos fue a cenar a un restaurante con su colaborador Édgar, de nacionalidad estadounidense; la organizadora del evento en Sinaloa, Rosa María Ojeda Cuén y el novio de esta, el empresario Javier Pineda.

Después de cenar se fueron de fiesta al Ópera Bar y a su salida, alrededor de las 04.30 horas del domingo, fueron interceptados en la camioneta en que viajaban por un grupo de encapuchados armados, explicó Higuera.

A photo posted by @hugocastellanosj on Aug 5, 2016 at 9:00pm PDT

Añadió que la mujer y su pareja fueron bajados de la unidad, mientras Castellanos y su colaborador fueron secuestrados. Alrededor de las 7 los vecinos reportaron la camioneta abandonada con un cadáver en su interior, que resultó ser de Castellanos.

El fiscal precisó que el cuerpo presentaba tres impactos de bala y añadió que se cuenta con información de que el individuo de nombre Édgar está con vida, sin dar más detalles.

No se descarta que Hugo Castellanos haya sido asesinado por no coronar a la que querían“, expresó.

En la camioneta donde fue hallado el cuerpo se encontraron 1,611 dólares, una visa a nombre del colaborador de Castellanos, que especifica que es de nacionalidad estadounidense, y la credencial de elector del director del concurso de belleza.