Video: Zuria Vega habla por primera vez sobre su embarazo

La actriz de telenovelas reveló que su familia está emocionada esperando la llegada del bebé

Luego de haber dado a conocer la noticia sobre su embarazo, finalmente Zuria Vega decidió hablar sobre su embarazo, donde aseguró que se enfrenta a una de las mejores etapas de su vida.

Durante la transmisión del programa “Ventaneando”, Zuria Vega comentó como es que ha podido lidiar con los síntomas de su embarazo. “Feliz, yo creo que es el mejor momento de una mujer, sin duda estoy en el mejor momento de mi vida, disfrutándolo, los bebés yo siento que siempre llegan cuando tienen que llegar, creo que te cambia todo, la consciencia, los primeros tres meses si tuve algunas nauseas, sueño, antojos, se me antojaba comer cosas picosas, ahorita ya estoy perfecta, disfrutando mucho el proceso”, señaló.

Por otra parte, habló sobre cómo fue que su familia recibió la noticia de que se convertiría en mamá. “Mi papá está muy contento, toda mi familia, mi mamá parece que va a ser ella la que va a tener el bebé, mi hermana también muy contenta y Alberto bueno… él está feliz, creo que un bebé es una bendición y estamos muy contentos, estamos muy emocionados”, finalizó.