¡A caminar y pedalear! CicLAvía regresa al bulevar Wilshire este domingo

Es la edición 18 del evento que cierra calles al paso vehicular
¡A caminar y pedalear! CicLAvía regresa al bulevar Wilshire este domingo
Se espera que miles de personas recorran la ruta en bicicleta o a pie.
Foto: Archivo / La Opinión

Por tercera vez, el bulevar Wilshire, entre el centro de Los Ángeles y Koreatown, se convertirá en una vía de peatones y bicicletas cuando este domingo 14 de agosto se realice una nueva edición de la popular CicLAvía.

Esta es la edición 18 del evento que cierre calles al paso vehicular y las designa específicamente para el paso de peatones y bicicletas.

Pero antes de que de que los ciclistas se tomen esta via, también se realizará una carrera 5K empezando a las 8:00 a.m. Para información sobre ese evento, regístrate en Nike.com/LA.

La carrera empieza en el 3780 del bulevar Wilshire en Koreatown y termina cerca del punto designado para el comienzo de la CicLAvía en el centro de Los Ángeles, que está pactado para las 9:00 a.m.

Ciclavia

La Ruta

Esta edición de la CicLAvía inicia en el bulevar Wilshire, entre las calles Flower y Figueroa en el centro de la ciudad y recorre 3.5 millas hasta llegar a la esquina del bulevar Wilshire y Western en Koreatown.

El tema del evento son “Historias”, en celebración de las cosas que los angelinos descubren sobre la ciudad al participar de estos eventos.

Como de costumbre, habrá tres “hubs” o puntos clave a lo largo de la ruta con puestos de comida, información y diversión.

Restricciones del estacionamiento: NO SE PERMITIRÁ ESTACIONAR de 1:00 a.m. a 6:00 p.m. el domingo 14 de agosto en Wilshire Blvd entre las avenidas Grand y Western. Las restricciones del estacionamiento serán aplicadas y los vehículos serán remolcados desde la 1:00 a.m.

Acceso para vehículos: NINGÚN VEHÍCULO será permitido en la ruta entre las 8:00 a.m. y aproximadamente 6:00 p.m. Hay varios puntos donde los vehículos podrán cruzar Wilshire Blvd.