VIDEO: Futbolista agrede a puñetazos a un árbitro y lo inhabilitan ¡de por vida!

Sucedió durante un encuentro de la Tecera División de Guatemala

Un puñetazo en el rostro a un árbitro le costó muy caro a un futbolista profesional, quien ya no podrá volver a jugar ¡en toda su vida!

Sucedió en la tercera división del de Guatemala, en el estadio municipal de Chicacao Suchitepéquez. En una jugada violenta, el jugador Ervin Daniel Cruz Pedroza, del Deportivo Juventud Obereña de Escuintla le propinó un golpe por la espalda al árbitro Sergio Castañeda, quien no dudó en mostrar la tarjeta roja.

Tras ser expulsado, Cruz Pedroza perdió la razón por completo y le dio varios puñetazos en el rostro al silbante hasta mandarlo lesionado al césped, mientras los jugadores de ambos equipos trataban de controlar la situación. Incluso, los servicios de emergencia tuvieron que ingresar al terreno de juego para atender al árbitro agredido.

La policía detuvo al futbolista agresor, quien fue trasladado hasta un juzgado de paz local donde se procedió a levantar un acta, de acuerdo con informes de la prensa guatemalteca.

Luego de analizar el video, la Liga de Fútbol de la Tecera División de Guatemala decidió inhabilitar de por vida al jugador Ervin Daniel Cruz Pedroza, por lo que no podrá ejercer ningún acto relacionado con el fútbol federado del país centroamericano.