Lo nuevo en belleza

Algunos de nuestros productos favoritos
Lo nuevo en belleza

Aveeno Positively Radiant

 

La marca AVEENO acaba de lanzar su colección Positively Radiant, formulada para ayudar a emparejar el tono y textura y transformar la piel opaca en una más brillante y radiante. La línea, que contiene un corrector de tono, toallas desmaquillantes, loción limpiadora, exfoliante y una crema humectante diurna, promete transformar los cinco factores de resplandor, incluyendo: tono, textura, opacidad, enrojecimiento y manchas oscuras.

Entre sus componentes principales están la soya, que la marca asegura logra procesar de manera que conserva la integridad de sus proteínas para proveer beneficios a la piel inmediatos y de largo plazo. ($6.49- $16.99, disponible en supermercados y farmacias y en www.aveeno.com)

 

Bobbi Brown City Collection

 

City_Collection_Palettes_closed_FH16_RGB

Para celebrar el 25 aniversario de la marca, Bobbi Brown creó la City Collection, tres paletas de colores para ojos y labios que representan lo que más le gusta de sus tres ciudades favoritas: Nueva York, Londres y París.

La sofisticación de los neoyorquinos, la seguridad de los británicos y lo chic de los parisinos fueron la inspiración para cada estuche de maquillaje, hermosamente adornado con ilustraciones de Richard Haines,  del blog What I Saw Today, quien escogió imágenes icónicas de cada lugar. ($65, disponible a partir de septiembre en los mostradores de Bobbi Brown y en www.bobbibrowncosmetics.com.

 

Frizz Ease 10 Day Tamer

 

Frizz-Ease-10-Day-Tamer

Diez días de cabello suave y manejable luego de un solo tratamiento. Eso promete el Frizz Ease 10 Day Tamer de John Frieda, pensado para ayudar a quienes necesitan combatir el frizz, la resequedad y los rizos descontrolados. Se aplica en el cabello seco para así lograr penetrar en las fibras desde adentro, suavizando además la superficie, logrando más flexibilidad y creando una barrera contra la humedad. Bien sea liso, ondulado o rizado, sea como sea que peines tu cabello, durante los 10 días seguidos al tratamiento notarás la diferencia. ($12.99, disponible en farmacias, tiendas y en www.johnfrieda.com

L’Oréal Paris Pure-Clay Mask Collection

El verano deja la piel congestionada de tanta humedad y productos contra el sol que debemos usar. Para ayudar a descongestionarla, nada mejor que una buena msacarilla de arcilla, ingrediente que ha demostrado de sobra sus propiedades para la medicina y la belleza.

Con ese propósito, L’Oréal Paris lanzó recientemente la colección Pure Clay Mask. Estas mascarillas, que prometen embellecer la piel en tan solo 10 minutos, vienen en tres diferentes fórmulas, para atacar tres problemas distintos:  la Pure-Clay Mask Purify & Mattify Mask; para purificar; la Pure-Clay Mask Detox & Brighten; para iluminar; y  la Pure Clay Mask Exfoliate, para exfoliar.  Además de arcilla, contienen ingredientes provenientes de diferentes regiones alrededor del mundo. ($12.99 each, disponibles en farmacias, tiendas del ramo y en http://lorealparisusa.com.

 

Dermarché Labs Biorewind AM – PM Serum

Los antioxidantes son ingredientes clave en el cuidado de la piel. Y mientras existen decenas de cremas que los incluyen,  los laboratorios de Dermarché Labs dicen haber creado el primer suero a base de un arsenal completo de antioxidantes que logran bloquear una amplia gama de radicales libres.

Esta nueva terapia antienvejecimiento está formada por el BioRewind AM Full-Spectrum Antioxidant, un suero que mezcla 12 antioxidantes con vitaminas C y E, diseñado para proporcionar una óptima defensa contra los radicales libres, mientras ayuda a mantener el colágeno y la elastina. Su contenido de ácido hialurónico ayuda a reparar la luminosidad.  El BioRewind PM Pro-Grade Retinoid Repairing, por su parte, contiene retinoides,  que ofrecen los máximos resultados con el mínimo de irritación, además de antioxidantes, ácido láctico y niacinamida. ($95, disponibles a partir de septiembre en las tiendas Nordstrom y en sephora.com.

Modern Muse Le Rouge Gloss

 

Una esencia frutal con sensuales notas de madera, es la nueva fragancia de Estee Lauder Modern Muse Le Rouge Gloss. Con una nnovadora estructura de “doble-impresión”, permite que las mujeres experimenten su olor a través de dos acordes contrastantes: deliciosos frutos rojos  intensificados para un efecto de “brillo”, mientras el centro o corazón de la fragancia se profundiza con una sensual impresión de lujoso cuero, para una mayor intensidad y contraste.

Tiene la suavidad del jazmín, el candente y vibrante aroma del azafrán, además de biovanillin, un extracto natural que le aporta una rica y resinosa dimensión a la vainilla, entre otros ingredientes que la hacen irresistible. ($115-$65, disponible en los mostradores de EstéeLauder de todo el país y en www.esteelauder.com