Video: Marco Bueno o Martín Bravo ¿Quién cometió el peor ‘oso’ del Santos vs. Chivas?

El duelo de cierre de la jornada 5 se caracterizó por estar plagado de errores

Poco a poco parece ser que Matías Almeyda ha recuperado la manera de regresar a las Chivas al buen camino, pues este domingo el conjunto tapatío consiguió su segunda victoria en este Apertura 2016 frente a Santos.

Ángel Zaldívar fue quien se encargó de darle la victoria al “Rebaño” con un tremendo golazo que marcó en el minuto 17 y que acabó por sepultar al conjunto de la Comarca que hasta ahora, no ha podido conseguir ni un solo triunfo en lo que va del torneo.

//platform.twitter.com/widgets.js

Pese al golazo de Zaldívar, el futbolista no fue quien dio de que hablar en este partido, sino dos jugadores, uno de Chivas y otro de Santos, por su falta de oficio al momento de estar frente a la portería.

El primer gran error  lo cometió Martín Bravo, quien simplemente en un balón de trámite que debía empujar al fondo de la portería, terminó mandándolo al poste, perdiéndose así la oportunidad de igualar el marcador.

//platform.twitter.com/widgets.js

El segundo error notorio que se suscitó en el encuentro fue el de Marco Bueno. El joven delantero de la escuadra rojiblanca, quien viene de un duro momento tras el descalabro de la selección mexicana en Río 2016, tuvo en sus pies el 2-0, vía penal, el cual terminó mandando a un costado de la red.

//platform.twitter.com/widgets.js