Río 2016: Con banquete de comida rápida, este deportista festejó su eliminación de los Juegos Olímpicos

Cansado de llevar una dieta estricta, este deportista se despidió de los Juegos Olímpicos con un manjar de miles de calorías
Río 2016: Con banquete de comida rápida, este deportista festejó su eliminación de los Juegos Olímpicos

Cuatro años son lo que dura, en promedio, el ciclo olímpico, un tiempo bastante largo en donde los atletas de alto rendimiento trabajan arduamente y realizan un sinfín de sacrificios para poder calificar a unos Juegos Olímpicos.

Una de las cosas que más cuidan durante todos esos años es su alimentación, pues el subir unos cuantos kilos podría mermar su rendimiento en su actividad.

Es por ello que no es de extrañarnos que el jugador australiano de bádminton, Sawan Serasinghe, haya “festejado” su eliminación de Río 2016 con un gran manjar ¡de comida rápida!

En sus redes sociales, Sawan presumió una fotografía en donde se le ve en su cuarto de la Villa Olímpica, sentado frente a una pequeña mesa, en donde contrasta lo marcado de su abdomen con la cantidad de platillos de McDonald’s que se iba a saborear el solo para asumir su derrota.

“He aprendido muchas cosas en los partidos de los tres últimos días jugando contra parejas más experimentadas. ¡Ahora, toca comer algo de comida basura tras meses de comida sana!”, es lo que se puede leer en el post que acompaña a tan curiosa imagen.