La condición que habría puesto Messi para regresar con Argentina

El jugador del Barcelona habría solicitado quitarle peso a un jugador del equipo albiceleste

Messi quiere que otros jugadores tengan más reflectores.

Messi quiere que otros jugadores tengan más reflectores. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Luego de meditarlo y de charlar durante varias horas con Edgardo Bauza, todo parece indicar que Lionel Messi habría dado marcha atrás a su renuncia a la selección de Argentina, luego de haber declarado que no volvería a ponerse la playera albiceleste, tras la derrota en la final de la Copa América Centenario.

Aunque en un principio se dijo que no le había costado mucho trabajo a Bauza convencer al jugador del Barcelona regresar de nueva cuenta con la “Albiceleste”, lo cierto es que algunos medios apuntan a que el rosarino habría puesto una condición para unirse otra vez al equipo nacional.

Se rumora que Messi no regresará así como así a la escuadra, ya que le habría puesto una condición al cuerpo técnico que aún no se sabe si la podrán cumplir.

De acuerdo a diversos medios, “La Pulga” le habría pedido al nuevo DT restarle protagonismo a Gonzalo Higuaín dentro del equipo y mejor cedérsela a otros jugadores, como Sergio Agüero o Paulo Dybala, a quien Messi considera será su sucesor.

Al parecer, dicha petición ya habría tenido repercusión, pues aunque “El Patón” convocó a Higuaín para los próximos partidos de la eliminatoria, el delantero habría decidido no asistir a la misma.

En esta nota

Argentina Barcelona futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain