María Elena Salinas muy sexy en sus vacaciones

La periodista tiene unas piernas envidiables
María Elena Salinas muy sexy en sus vacaciones
Foto: Archivo

María Elena Salinas se tomó unos días de descanso antes de regresas hoy, martes 16 de agosto, a sus labores en Univision.

La querida periodista compartió algunas fotos de su vista a Punta Cana, República Dominicana, a donde viajó con sus hijas y compartió con amistades. Sin filtros, ni photoshop, en las imágenes se puede ver cómo Salinas luce cada día mejor.

Dueña de unas piernas envidiables, la presentadora de ‘Aquí y Ahora’ y ‘Noticias Univision, se mostró muy sexy recostada en una cama playera.

Se acabaron las vacaciones. Nos vemos el martes en la tele. #recargandobaterias

A photo posted by Maria Elena Salinas (@mariaesalinas) on Aug 14, 2016 at 8:07pm PDT

También mostró imágenes en donde está en la playa con una de sus hijas y bailando con amigas.

Happy Friday! / feliz viernes! Disfruten sus días con quien más quieren mientras puedan. #motherdaughter #proudmama #quisqueya

A photo posted by Maria Elena Salinas (@mariaesalinas) on Aug 12, 2016 at 8:09am PDT

Para eso son las vacaciones, para compartir con amigos y familia en sitios paradisiacos. #feelingblessed #friends #family #DR

A photo posted by Maria Elena Salinas (@mariaesalinas) on Aug 11, 2016 at 3:50pm PDT

Asi hay que terminar la noche. Bailando!! #DR #amigas #lagozadera

A photo posted by Maria Elena Salinas (@mariaesalinas) on Aug 12, 2016 at 11:34pm PDT

Sin embargo, pese a que estaba en su merecido descanso, María Elena no dejó de hacer campaña en las redes sociales para incentivar a que los latinos se hagan ciudadanos para que puedan votar en las próximas elecciones.

//platform.twitter.com/widgets.js

Habiendo ya tomado fuerzas con este descanso, la periodista está lista para seguir con la cobertura sin descanso de las próximas elecciones a presidente, donde tanto ella, como su compañero de trabajo, Jorge Ramos, están listos para informar con su estilo único.