Video: Conductora genera indignación con polémicas declaraciones

Críticas y comentarios negativos y de empatía hacia Martha Debayle pusieron Twitter a "hervir" la mañana de este martes

Martha Debayle

Martha Debayle. Crédito: Ángel Delgado | agencia reforma

La polémica ocurrió a raíz de la publicación de una entrevista realizada por una revista mexicana para dar a conocer la línea de productos para el hogar Martha Debayle Home, en la cual la locutora expresó que los contenidos que ella y su marca producen “no son para gente jodida”.

“Esto es probablemente lo más fuerte que te voy a decir: yo no hago radio para gente jodida, Martha Debayle Home no es para gente jodida… las revistas que hacemos no son para gente jodida…

“¿Qué quiero decir con esto?, que creo tendemos a subestimar la inteligencia del consumidor mexicano, en la tele, en la radio, en las revistas…“, se escucha decir a la conductora en un video subido el lunes 15 a YouTube.

En la entrevista, Debayle explica su comentario y asegura que se trata de ofrecer calidad a sus radioescuchas y consumidores.

“Nosotros en la compañía hacemos todo lo que hacemos para gente de primera, y eso no tiene nada que ver con el nivel socioeconómico ni con el nivel psicodemográfico, ni con dónde viven o cuánto ganan.

“Todo el mundo en este país merece saber que su umbral de merecimiento es mucho más grande de lo que creen, aunque nunca nadie se los diga”, afirma en el clip.

Checa aquí el video:

Varios usuarios en Twitter realizaron publicaciones respecto a los comentarios de la locutora de W Radio, tanto en apoyo como en contra.

“Lo triste aquí, que los verdaderamente jodidos ‘intelectuales’ entiendan y defiendan el clasismo de esta señora Martha debayle”, escribió el usuario @ancoma76.

“Lo que dijo @marthadebayle es clarísimo y si no lo quieren entender, pos están jodidos…”, tuiteó a su vez @RQuevedoD.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain