McLaren 570GT by MSO Concept, debut en Pebble Beach

El McLaren 570GT by MSO Concept es la más reciente creación de Woking, la división de operaciones especiales de la marca inglesa, que lo presentará en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. De esta forma, McLaren brinda una muestra de hasta qué…
Sigue a La Opinión en Facebook

McLaren 570GT by MSO Concept, debut en Pebble Beach

El McLaren 570GT by MSO Concept es la más reciente creación de Woking, la división de operaciones especiales de la marca inglesa, que lo presentará en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

De esta forma, McLaren brinda una muestra de hasta qué punto puede llevar la exclusividad de sus autos. Este modelo cuenta con una carrocería terminada en color blanco perlado con detalles en negro brillante, un tono que repite en los rines y en las inserciones laterales de las puertas, las taloneras y el habitáculo. Pero eso no es todo.

La lista de detalles exclusivos suma un techo panorámico electro-cromático que ofrece  protección contra rayos UV, capaz de regular su opacidad en cinco niveles para graduar la cantidad de luz que entra a la cabina. Esta característica llegará eventualmente al 570GT, como parte del equipamiento opcional.

McLaren 570GT by MSO Concept y la fibra de carbono

McLaren 570GT by MSO Concept, debut en Pebble Beach

En el habitáculo encontramos el paquete de fibra de carbono lacada que hace juego con la tapicería de cuero premium, en color arena. La cereza del pastel es un nuevo sistema de audio firmado por Bowers and Wilkins que incluye 12 altavoces.

Donde no hay muchos cambios es en el motor, donde encontramos el mismo ejemplar 3.8 litros biturbo que desarrolla 570 caballos de fuerza, el cual ha sido enriquecido con un nuevo sistema de escape fabricado con titanio, que además de ser un 30% más ligero que el 570 GT de serie, ofrece mayor protección térmica.

McLaren afirma que este escape proporciona un sonido de motor mucho más deportivo y cautivador, algo que seguramente podrán comprobar los afortunados que visiten Pebble Beach este próximo fin se semana.

‘Este es el segundo año consecutivo en que McLaren Special Operations usa el Pebble Beach Concours d’elegante para demostrar sus capacidades con los autos de la Sports Series”, dijo Paul Mackenzie, Director Ejecutivo de McLaren Special Operations. “El año pasado, poco después del lanzamiento del 570S, mostramos el 570S by MSO, con la pintura especialmente formulada color Mauvine Blue y el interior en piel color negro carbono. Este año, seguimos la tradición con el debut del GT en la familia Sports Series. Este McLaren 570GT by MSO Concept, fue pensado para las necesidades y demandas de climas más cálidos”.

 

McLaren 570GT by MSO Concept, debut en Pebble Beach