San Francisco Deltas anuncia a su director técnico

Los Deltas fueron fundados en 2015 y debutarán en la NASL en la primavera de 2017
San Francisco Deltas anuncia a su director técnico
Marc Dos Santos, nuevo DT de SF Deltas. Cortesía.

El nuevo equipo de fútbol profesional del área de la Bahía, San Francisco Deltas, anunció que el portugués Marc Dos Santos será su director técnico cuando el equipo debute en la NASL el próximo año.

El entrenador con más de 10 años de experiencia llega a los Deltas procedente de Swope Park Rangers, un equipo de la USL (tercera división) afiliado al Sporting Kansas City de la MLS. Dos Santos además tiene nacionalidad canadiense, y habla inglés, francés, español y portugués.

“El éxito y la experiencia de Marc en el desarrollo de jugadores y su mentalidad ganadora es lo que nos motivó a buscarlo”, dijo el presidente de los Deltas, el colombiano Brian Andrés Helmick.

Dos Santos cuenta con experiencia en la NASL ya que dirigió al Ottawa Fury, con el que fue finalista en 2015. Esa temporada fue nombrado Técnico del Año de esa liga.

“He estado en muchos clubes y creo que esto es diferente”, dijo Dos Santos sobre su llegada a los Deltas. “Vamos a traer jugadores que quieren ser parte de esta ciudad y esta organización”.

Los Deltas fueron fundados en 2015 y debutarán en la NASL en la primavera de 2017. El equipo jugará de local en el Kezar Stadium de Golden Gate Park. El club prontó hará pruebas a jóvenes del área para vincular talento local a la institución.