Así de bien luce Kim Kardashian en bikini tras perder 70 libras

La socialité, de 35 años, lució un bikini color nude en playas mexicanas, que resaltaba su esbelta, pero curvilínea figura
Así de bien luce Kim Kardashian en bikini tras perder 70 libras
kim kardashian.
Foto: grosby group

Tras perder de 70 libras y someterse a un abdominoplastia no quirúrgica, Kim Kardashian presumió su figura durante sus vacaciones, en Punta Mita, México.

Pese al incidente que enfrentó a dos organizaciones criminales hace dos días en Vallarta, esto no fue motivo para asustar a la visitante.

La socialité, de 35 años, lució un bikini color nude, que resaltaba su esbelta, pero curvilínea figura.

La esposa de Kanye West fue vista jugando con sus dos hijos, North, de 3 años, y su hijo de ocho meses, Saint.

Punta Mita es uno de sus lugares favoritos para vacacionar, pues ya lo ha visitado en ocasiones anteriores.

Kim & Saint at a beach in Mexico today.

Una foto publicada por Kim, Kanye, North & Saint West (@bound2west) el 18 de Ago de 2016 a la(s) 2:26 PDT

Recientemente, Kardashian reveló que estaba a sólo unos kilos de su peso ideal de 119 libras, tras haber bajado el peso que aumentó durante su segundo embarazo, informó el Daily Mail.

Aumenté 60 libras durante mi embarazo, pero había tenido casi 11 libras más en los últimos años así que es tiempo de que realmente llegue a mi objetivo“, tuiteó en enero tras el nacimiento de Saint.

Para la Kardashian, este destino es uno de sus favoritos. Ella y Kanye West pasaron ahí su luna de miel en Casa Aramara, un conjunto residencial de 5 estrellas en Nayarit. Ahí han llegado figuras como Irina Shayk, Demi Moore y Jennifer Aniston.