Video de ‘Rica Famosa Latina 4’: Pelea sangrienta entre ex de Pablo Montero y presentadora

La pelea entre Sandra Vidal y Victoria del Rosal será parte de la 4ta temporada del programa de Estrella TV

La nueva temporada del reality “Rica Famosa Latina” ha dado mucho de que hablar esta semana debido a que dos de sus estrellas llegaron hasta los golpes.

Sandra Vidal y Victoria del Rosal tuvieron un encuentro violento que dejó a esta última ensangrentada. Los hechos ocurrieron mientras se grababa la 4ta temporada del programa de Estrella TV. Del Rosal alega que la ex de Pablo Montero intentó asesinarla. “Lanzó el líquido de su copa de vino hacia mis ojos y después rompió su copa en el lado izquierdo de mi cara y continuó cortando en tres cortes muy profundos mi cuello, casi llegando a la yugular, hasta la última cortada en el pecho“, dijo Victoria.

Todo este momento fue captado por las cámaras de la televisora y será usado para el programa que estrena el 6 de septiembre. El video de la trifulca ha sido filtrado en redes y se puede ver como la presentadora de televisión derrama sangre y es llevada en ambulancia para ser tratada por médicos.

En el clip también se ve que Vidal tiene un golpe en la frente y diciendo “Victoria es una asesina a sueldo, está suelta y quiere matar a quien sea”.

Victoria del Rosal