Videos: Las peleas más aparatosas de las mujeres de “Rica Famosa Latina”

Mira las peleas más escandalosas del reality show de Estrella TV

Rica Famosa Latina

Crédito: EstrellaTV

Para muchos que no conocían el programa “Rica Famosa Latina”, la pelea que protagonizaron Victoria del Rosal y Sandra Vidal ha sido impactante. Pero para los seguidores del reality de Estrella TV, es solo un altercado más.

A lo largo de tres temporadas al aire, varias de las mujeres han tenido que llegar a la violencia para defenderse. Unas chicas aparecen más que otras debido a su carácter explosivo, pero en su mayoría, todas no se han podido escapar de tirar golpes.

Con motivo del encuentro sangriento de Victoria y Sandra, y a víspera del estreno de la 4ta temporada el próximo 6 de septiembre, recordamos algunas de las peleas más aparatosas de “Rica Famosa Latina”.

Victoria del Rosal vs Sandra Vidal

Los encuentros violentos entre Victoria y Sandra ya se habían visto en la temporada previa de “Rica Famosa Latina”. El año pasado, Victoria llegó a una fiesta y le tiró frijoles a Sandra en la cabeza. Esta última no se quedó quieta y se defendió, tomandola por el cabello y dandole una buena arrastrada.

Niurka vs Victoria del Rosal

La pelea inicia cuando Victoria del Rosal molesta a Niurka para que le cuente el chisme sobre el encuentro entre Sandra Vidal y Pablo Montero. Niurka se cansa de la presentadora y la enfrenta. La trifulca termina con Niurka mordiendole la pierna.

Niurka vs Sissi Fleitas

Niurka y Sissi tienen un historial de mucho tiempo. Aunque Sissi cree que Niurka es su amiga, esta última no la considera como tal, solo es una conocida. Durante un viaje a Denver, Colorado, Niurka ya no se pudo contener más y retó a la exmodelo del desaparecido programa “Sábado Gigante”.

Sandra Vidal vs Mayeli Rivera

Mayeli Rivera no perdona que se metan con su familia. Sandra pudo sentir la furia de la esposa de Lupillo Rivera cuando en una fiesta le puso un estate quieto. Como Sandra se sabe defender, no se la puso fácil a Mayeli. Pero tienen que ver la última parte de este video, porque entra al ruedo otra de las “peleoneras” de este programa.

Elisa Beristain vs amigas de Adriana’s Insurance

Durante la primera temporada Elisa y Adriana no se llevaban para nada bien. Aunque Elisa no peleó directamente con Adriana, la primera acusó a la segunda de mandar a sus amigas a golpearla. Fue un enfrentamiento entre Elisa y Adriana que inició esta trifulca.

Elisa Beristain vs Estela Mora

El final de la segunda temporada de Rica Famosa Latina fue tan explosivo, que Estela termina siendo arrestada tras un altercado con Elisa Beristain.

Sissi Fleitas vs Luzelba Mansour vs Sandra Vidal

Sissi es de armas tomar y a lo largo de su participación en el reality, ha tenido enfrentamientos con sus compañeras Luzelba Mansour, Sandra Vidal y Victoria del Rosal.

En esta nota

Famosos Niurka Marcos Rica famosa latina Sandra Vidal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain