Concejo de Los Ángeles reconoce a exeditor de La Opinión

Henrik Rehbinder recibió un reconocimiento del Concejo de Los Ángeles por el trabajo realizado.

Henirk Rehbinder con el concejal Curren Price. (Foto: Araceli Martínez/La Opinión)

Henirk Rehbinder con el concejal Curren Price. (Foto: Araceli Martínez/La Opinión) Crédito: Araceli Martínez | La Opinión

Henrik Rehbinder, quien por más de tres décadas tuvo bajo su responsabilidad las páginas editoriales del diario angelino La Opinión, recibió un reconocimiento del Concejo de Los Ángeles por el trabajo realizado.

“Me siento honrado de recibir este reconocimiento y muy afortunado de haber sido parte de La Opinión, el periódico que por 90 años ha sido parte de la historia de esta ciudad”, dijo emocionado Rehbinder.

Agregó que es desafortunado que aunque cada vez se habla más del poder latino, los medios locales tengan cada vez menos recursos para reportar e informar a los votantes que necesitan tomar decisiones correctas. “El papel de los medios es más importante hoy que nunca”, recalcó.

Fue el concejal Curren Price, el encargado de entregarle el reconocimiento en el pleno del Concejo este viernes 19 de agosto mientras que el concejal Gil Cedillo fue quien propuso dar la distinción al experimentado editor.

Rehbinder estuvo acompañado de su esposa Laurien, el director de La Opinión, Gabriel Lerner, Pilar Marrero y Antonio Mejías Rentas y Eileen Truax.

En esta nota

concejo de los angeles Curren-Price Los Ángeles Periodismo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain