Steak and Blow Job Day, un día de fiesta sólo para hombres

La respuesta masculina al día del orgasmo femenino
Steak and Blow Job Day, un día de fiesta sólo para hombres
El famoso día es el 14 de marzo.

Estaba segura de que en cualquier momento iba a pasar. Es más, ya me parecía extraño que no se le hubiera ocurrido a nadie, con lo fácil que es inventarse una efeméride y conseguir que otros adhieran al festejo.

A un grupo de gente, de hombres, precisamente, se le ocurrió hace unos años instalar en el calendario global el Steak and Blow Job Day, traducido al español (refinado) Día del Filete y el Fellatio, lo que vendría a ser la versión masculina del Día del San Valentín y del orgasmo femenino.

Convencidos de que merecían los mismos gestos de atención al menos un día al año, se pusieron a hacer lobby, crearon una bonita página web con recetas de cocina, fotos y hasta consejos, y de a poco consiguieron imponer el 14 de marzo como fecha patria, día en que cualquier hombre del planeta merece una cena completa, por decirlo así. En Facebook y Twitter han cosechado más likes que Obama y el Papa Francisco.

Estas “iniciativas” eróticas están llegando cada vez más lejos, veo. A mediados de año abrió en la ciudad de Ginebra un emprendimiento muy parecido a los que funcionan en Tailandia, el “Fellatio Café”. No conozco Tailandia, iría claro, de no sufrir tanto el jet lag.

En este establecimiento suizo por 55 euros ($62) un cliente puede consumir una taza de café y una sesión de sexo oral sin moverse de la barra. Y como en las nuevas tiendas del mundo, hasta puede elegir el blend y la camarera que prefiere que se lo sirva, con solo bajar la app al celular. Ambos servicios se consumen dentro del local.

El que importó el negocio al país de los relojes son los dueños de Facegirl, una agencia de acompañantes. Inspirados como dije en los bares de Tailandia y amparados por la legislación del país, que permite la prostitución y la regula mediante pago de impuestos, como cualquier cristiano que quiera trabajar de este mundo civilizado… o ya no tan civilizado…

El Steak and BJ Day tiene su propio himno:

– Amanda Jot