Novia necesita la firma de Messi para poder casarse

Conseguir que el astro argentino le firme una camistea fue la condición que puso su novio para llevarla al altar
Novia necesita la firma de Messi para poder casarse
Messi durante la gala del Balón de Oro.

La presencia de Lionel Messi en Mendoza volvió a causar furor. Y hay hasta los sueñan con su intervención, con su “asistencia”, para poder hacer otro gol… fuera de la cancha. Es el caso de Cecilia, una joven mendocina que desea que Leo le firme una camiseta de la selección argentina para poder casarse con el amor de su vida: Jorge.

Justin Bieber jugará en el Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo

“Me quiero casar con Jorge Pavón”, fue la declaración de amor de esta mujer que se apostó en el hotel Diplomatic, en donde se aloja la selección argentina, en pleno centro de la Ciudad, a la espera de que Lionel Messi la pueda recibir, según expresó al diario local El Sol. “Voy a hacer lo imposible para que me firme la camiseta. Si no es hoy, será mañana”, enfatizó Cecilia, minutos antes de que arribara Leo.

La foto de Conor McGregor que indignó a los colombianos

Comentarista deportivo de TV es exhibido por acosar e insultar mujeres

Pero, ¿por qué un simple autógrafo la abriría el camino hacia el altar? Jorge es fanático de Newell’s y de Messi. Entonces, ante la insistencia de la novia para casarse, le dijo que sólo lo haría si le conseguía una camiseta firmada por el rosarino de Barcelona. Y ella aceptó el desafío.

//platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, el N°10 y capitán del conjunto albiceleste por ahora no accedió al pedido -seguramente por desconocimiento-, por lo que la joven probará suerte durante este jueves, antes de que el equipo se enfrente contra Uruguay, por las eliminatorias sudamericanas, y abandone la provincia. Por eso, tiene previsto también acudir al estadio Malvinas Argentinas para buscar la firma.

“Es una misión importantísima. Haré lo imposible”, recalcó Cecilia, quien no dejará que el plan se frustre. Las asistencias de Messi siempre llegan a tiempo.