Así es ‘El Color de la Pasión’, la nueva telenovela de Univision

Erick Elías y Esmeralda Pimentel protagonizan esta producción de Televisa
Así es ‘El Color de la Pasión’, la nueva telenovela de Univision
Erick Elías y Esmeralda Pimentel protagonizan "El color de la pasión"

La nueva telenovela estelar de Univision es “El color de la pasión“, una producción que protagonizan Erick Elías (“El hotel de los secretos”) y Esmeralda Pimentel (“La vecina”).

Bajo la dirección de Roberto Gómez Fernández este melodrama se produjo en el 2014 y llega a las pantallas de la cadena hispana este martes 6 de septiembre a las 9pm (hora del pacífico) y 7:55pm (hora del este).

La historia es original y no está basada en un proyecto previamente hecho. Durante su transmisión en México recibió el apoyo de los críticos así como de los usuarios en redes sociales. ¡Lee la sinopsis completa abajo!

Sinopsis Oficial

Adriana está casada con Alonso Gaxiola, dueño de una fábrica de Talavera, y sus dos hermanas viven con ellos. Tienen un matrimonio sólido, donde todo parece maravilloso, sin saber que Rebeca es una mujer caprichosa y retorcida; con la suficiente inteligencia para pasar frente a todos como un “verdadero ángel”; sólo Magdalena conoce los defectos de su hermana menor y sospecha sus intenciones.

Rebeca siempre ha estado enamorada en secreto de Alonso, eso le hace sentir una profunda envidia por Adriana; ese sentimiento se transforma en odio al enterarse que muy pronto su hermana se convertirá en madre. Por su parte, Magdalena vive una tragedia, ya que su novio desaparece el día de su boda. Sin poder enfrentar la situación, se aleja de su familia y se dedica a ayudar a los necesitados.

Esmeralda Pimentel, René Strickler, Claudia Ramirez, y Ximena Romo
Esmeralda Pimentel, René Strickler, Claudia Ramirez, y Ximena Romo

Apenas unos días después de la partida de Magdalena a la capital, Alonso viaja al extranjero para cerrar un trato y exportar sus productos; en este periodo, el destino de Alonso y Adriana cambiará para siempre: ella sufre un accidente salvándose sólo su bebé. Luego de la tragedia, Alonso se aferra a su hija Lucía como único consuelo; es ahí donde Rebeca aprovecha la situación.

La historia avanza 24 años. Alonso y Rebeca están casados. Ella se ha convertido en una “verdadera madre” para Lucía, y no sólo eso, también es la “mejor esposa del mundo”, es “toda una dama”. La pareja tiene una segunda hija, Nora, de 22 años; ella es frívola, caprichosa y manipuladora, al igual que su madre.

Telenovela "El color de la pasión"
Erick Elías, Helena Rojo, Angelina Peláez , y Alfonso Dosal participan en el melodrama

Rebeca está llena de frustraciones pues sabe que nunca tendrá el amor completo de Alonso, por lo que entabla relaciones extramaritales, aumentando así su soledad. Tras humillar a Federico, su amante en turno, éste se suicida y ella pretende retomar su vida como si nada hubiera pasado, sin tomar en cuenta que la familia de él, principalmente su hermano Marcelo, no descansará hasta llegar al fondo del asunto.

Marcelo se traslada a Puebla, México, y no tarda mucho en averiguar que en el seno de la familia Gaxiola Murillo se descubrirá el secreto que hay detrás de la muerte de su hermano. En su afán de venganza, hábilmente se relaciona con ellos y, sin darse cuenta, se va enamorando de Lucía, quien primero lo rechaza pero tiempo después lo irá aceptando.

Las intrigas , problemas y malentendidos continúan; el pasado parece que regresa para envolver al presente. Las tragedias son el pan de cada día en esta familia, donde lo oculto, como siempre irá saliendo a la luz. Lucía parece muerta en vida, la posible felicidad ha partido sin un aparente rumbo….una felicidad que sólo ella podrá construir.

Telenovela "El color de la pasión"
“El color de la pasión” se transmitirá de lunes a viernes a las 10pm por Univision