La familia de Juan Gabriel da más detalles sobre su funeral

Primero se celebrará un funeral de carácter privado en Ciudad Juárez, mientras que el homenaje público se hará en Ciudad de México
La familia de Juan Gabriel da más detalles sobre su funeral
El recital estuvo lleno de aplausos y gritos de apoyo.

Los hijos del cantante Juan Gabriel han publicado otro comunicado a través de las redes sociales que el artista manejaba, aclarando la agenda de eventos que tendrán lugar en los próximos días para rendir homenaje a su padre.

En primer lugar, volvieron a agradecer las muestras de cariño que han recibido desde que el cantante falleció el pasado domingo a los 66 años de edad.

“Estamos viviendo un momento extremadamente difícil y doloroso. Queremos reiterarles que apreciamos mucho su cariño, su apoyo y su paciencia, mientras vivimos el luto de la inesperada muerte de nuestro querido padre”, empieza el comunicado.

“También estamos trabajando en los arreglos necesarios para las ceremonias, tanto privadas como públicas que se realizarán en los próximos días y por lo cual les pedimos un poco de paciencia mientras finalizamos los detalles para poder cumplir con la voluntad de nuestro padre al momento de su partida”.

Ayer se supo que las cenizas del artista serían trasladadas a Ciudad Juárez, donde se celebrará el primer homenaje en su casa de la Avenida 16 de septiembre, según confirmó el gobernador de Chihuahua, César Duarte, en rueda de prensa. Hoy los hijos han explicado en este mismo comunicado que el homenaje en Juárez será de carácter privado.

“Nuestra familia realizará un funeral privado el día sábado 3 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua. Posteriormente rendiremos un homenaje público en la Ciudad de México que se celebrará el día lunes 5 de septiembre. Dicho homenaje es un evento coordinado por el Sr. Presidente Enrique Pena Nieto y su oficina, quien emitirá un comunicado en el que se compartirán más detalles”.

En la última parte de la carta los hijos del cantante agradecen al presidente de la República sus esfuerzos y su compromiso para que su padre reciba “un merecido reconocimiento a una vida extraordinaria“.