Alejandra Espinoza habla del dolor de Wisin y su esposa

"Ellos son gente inteligente que creen que Dios los puso en esta batalla por una razón"
Alejandra Espinoza habla del dolor de Wisin y su esposa

En esta nueva temporada de ‘La Banda’Wisin es uno de jueces, y, Alejandra Espinoza, presentadora del reality de Univision, ha hecho muy buena amistad con él y con su esposa, Yomaira Ortiz, por eso ha compartido el dolor de la pareja por la enfermedad de su hijita recién nacida, de cerca.

En exclusiva, la guapa mexicana nos relató que la esposa de Wisin, estando aún embarazada, le confesó que los estudios no habían salido bien y que Victoria venía con una alteración genética llamada Trisomia 13.

“A mí no me tomó de sorpresa, ya Yomaira en una de las audiciones me lo habían contado, y fue un momento súper fuerte y delicado para su familia”, nos explicó Alejandra pero también asegura que la fe que tiene la familia puede producir el milagro.

“Ellos son un familia de mucha fe, son gente que cree en Dios, cristianos, y se aferran a él para salir adelante. Entienden que hay una razón que no está en este momento fácil de entender, saben que Dios esta en control”, nos aseguró Ale.

Y justamente por esa gran fe, Alejandra asegura que es importante acompañarlos, pero sin molestarlos. “Cualquier cosa que la gente de afuera les digamos no va a ser algo que ellos no sepan, ellos son gente inteligente que creen que Dios los puso en esta batalla por una razón, que pronto a lo mejor lo van a entender. Lo único que podemos hacer es enviarle nuestras mejores vibras, orar por él, por su familia”.

Recordemos que Wisin compartió que su hija está luchando por vivir ya que nació con Trisomía 13 o síndrome de Patau y que aunque está estable, su estado de salud no es bueno.

También su esposa, Yomaira Ortiz, confesó que ellos se enteraron de lo que estaba pasando cuando tenía 5 meses de embarazo, pero que aunque el doctor les recomendó abortar, ellos siguieron adelante pues pusieron a su hija en manos de Dios.