Marjorie de Sousa presumió el primer ultrasonido de su bebé

La venezolana compartió con sus seguidores de Instagram la primera imagen del hijo que espera con su pareja Julián Gil
Marjorie de Sousa presumió el primer ultrasonido de su bebé
La actriz venezolana es la protagonista de Al otro lado del muro.
Foto: Instagram

Con cuatro meses de embarazo, la actriz Marjorie de Sousa se encuentra feliz de vivir está nueva etapa a lado de su gran amor Julián Gil.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió el primer ultrasonido de su bebé, acompañado del siguiente texto:

“Si te encontré o si me encontraste tu, que es lo que hice que no lo puedo creer, podría jurar que es cosa de Dios, cuando te miro sólo puedo agradecer lo que sucedió para poderte merecer #Otrasvidas amo este tema es de #CarlosRivera #Mimilagro #Nuestromilagro #Teamamos #Teesperamos les mando una de sus primeras fotos mis sousatic@s#Mividaenteraaqui”.

🎤🎼🎧Si te encontré o si me encontraste tu, que es lo que hice que no lo puedo creer, podría jurar que es cosa de Dios 🙌🏻cuando te miro solo puedo agradecer lo que sucedió para poderte merecer ❤️❤️❤️🙌🏻 #Otrasvidas amo este tema es de #CarlosRivera #Mimilagro #Nuestromilagro #Teamamos #Teesperamos les mando una de sus primeras fotos mis sousatic@s #Mividaenteraaqui

Una foto publicada por Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el 12 de Sep de 2016 a la(s) 5:47 PDT

Marjorie y su pareja se encuentran muy felices de vivir esta experiencia. Y, aunque a pesar de que Julián ya tiene dos hijos mayores, el argentino se encuentra emocionado por la llegada de su próximo heredero.

Creo que aún escribiendo esto no lo puedo creer 😱 estamos muy felices de compartir con ustedes algo tan Hermoso, importante, GRACIAS por cada mensaje 😍 es algo que soñamos hace muchos años y q definitivamente el destino y obvio DIOS nos unió de nuevo para cumplirlo, todo está escrito y por más que nos escondamos, que tratemos de mentirnos es imposible DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO. Mi querido @armandocorrea gracias por tu cariño y apoyo en esta etapa tan importante de nuestras vidas, @carolejoseph por el amor y lo especial que eres siempre con nosotros, @omarcruzphoto por siempre dejar un trabajo impecable y lleno de amor mi querida @irmastyle por estar siempre dispuesta y ser la mejor. a todo el equipo de @peopleenespanol GRACIAS POR ESTO TAN MÁGICO. Mi equipo los amo GRACIAS POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE @alepalomera1 por ser mi familia 😍te amo @mediaconceptspr por cuidarme tanto siempre❤️eres mi hermano ☺️ ESTAMOS FELICES 😍😍😍😘😘😘😘 ・・・ GRACIAS PAPITO DIOS ❤️🙏 ¡Tremenda exclusiva! Te presentamos nuestra portada de octubre: los futuros esposos y papás @marjodsousa y @juliangil

Una foto publicada por Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el 25 de Ago de 2016 a la(s) 2:31 PDT