Alicia Machado hace campaña junto a Bill Clinton

Y mira con quién bailó

Desde que compartió la feliz noticia de que ya era ciudadana de los Estados Unidos y estaba lista para votar, Alicia Machado prometió apoyar a Hillary Clinton como candidata a presidente y cumplió.

El martes por la noche, la actriz y ex Miss Universo participó de una cena para recaudar fondos para el partido Demócrata, en Beverly Hills, California. Y aunque esperaba poder intercambiar unas palabras con Hillary, lo tuvo que hacer con Bill Clinton ya que por recomendación médica la candidata a presidente no pudo asistir.

Vestida muy elegante, sonriendo todo el tiempo y compartiendo con el resto de las personas que estaban en el evento para apoyar a Hillary, Alicia en un momento de la noche se paró cerca del escenario cuando estaba cantando Lionel Richie y bailó al ritmo de ‘All Night Long’.

Amazing Gala! #everybodysing @lionelrichie love it! #everybodydance #democraticparty

A video posted by Alicia Machado (@machadooficial) on Sep 13, 2016 at 8:27pm PDT

Luego del pequeño concierto, Alicia se tomó una foto con el cantante en donde, una vez más, aseguró que ella apoya a quien considera la candidata a presidente más fuerte e inteligente.

Alicia asegura que seguirá siendo parte de la campaña demócrata para incentivar a que más y más latinos voten a favor de Clinton, y especialmente en contra de Donald Trump.