#BuenosDíasLA: Los Ángeles, ¿ciudad olímpica por tercera vez?

La plataforma de financiación privada LA 2024 se propone hacer a Los Ángeles sede de unos Juegos Olímpicos por tercerca vez en su historia y para ello ha creado este impactante vídeo.

La nuestra es una ciudad de ensueño y de soñadores donde todo es posible, defiende el vídeo, y muestra unas hermosas imágenes aéreas de los diferentes paisajes que componen esta urbe de contrastes: ciudad, bosque, playa, montaña… 

Habrá que esperar hasta el año que viene para saber si el Comité Olímpico escoge a Los Ángeles entre las cuatro grandes finalistas (las otras son Roma, París y Budapest).

De momento nos quedamos con este inspirador vídeo que, sea cual sea el resultado de la campaña, seguro que logra reavivar nuestra apreciación por esta ciudad en la que vivimos.

 

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 78ºF y mínima de 61°F en el centro de Los Ángeles.

Reporte de tráfico:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Orgullo hispano: restaurante mexicano Avila’s El Ranchito triunfa en L.A.

California prohíbe criar y mantener orcas en cautividad

Feria de educación sobre Medicare llega a Los Ángeles

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

A los 17 años se querían suicidar; 34 años después son aceptadas en EEUU Una pareja lesbiana sufre en México por su orientación sexual y en EEUU por no tener papeles… hasta ahora. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión #aureliaventura #laopinion #losangeles #la #politicalasylum #immigrants #asilopolítico #LGBT #gaymarriage #matrimoniogay #lesbian #gay #lesbianas #méxico #Mexican #silhouette #shadow #love #photooftheday

Una foto publicada por La Opinión (@laopinionla) el 14 de Sep de 2016 a la(s) 8:09 PDT

 

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.