Jeff Fisher va por el récord de derrotas en la NFL, pero los Rams están por extenderle su contrato

El entrenador en jefe está a ocho descalabros más de empatar el récord y comenzó esta temporada con una actuación pésima de su equipo

Jeff Fisher, entrenador en jefe de los Rams, recibirá una extensión de contrato a pesar de una seguidilla de temporadas perdedoras con el equipo.

Jeff Fisher, entrenador en jefe de los Rams, recibirá una extensión de contrato a pesar de una seguidilla de temporadas perdedoras con el equipo. Crédito: Getty Images

¿Qué recompensa se le puede dar a un entrenador que ocupa el tercer lugar de la historia en juegos perdidos, que no ha llegado a los playoffs en ocho años y que aún no ha llevado a su actual equipo a la postemporada?

En el caso de Jeff Fisher, la recompensa, de acuerdo con un reporte de ESPN, es una extensión de tres años en su contrato para seguir siendo el entrenador en jefe de los Rams de Los Ángeles.

En una decisión difícil de comprender, la franquicia azul y oro que el domingo jugará como local en Los Ángeles tras 22 temporadas optó por respaldar a un entrenador que nunca ha entregado cuentas positivas.

En 2012, Fisher se convirtió en entrenador en jefe de los Rams cuando el equipo jugaba en San Luis. Antes, había estado por 17 temporadas, con resultados contrastantes, como estratega de la franquicia de los Oilers de Houston que después se transformó en los Titans de Tennessee.

En sus 22 años como entrenador Fisher tiene una marca de 169 triunfos, 157 derrotas y un empate. Su cantidad de juegos perdidos es la tercera más alta solamente debajo de Tom Landry (162) y Dan Reeves (165). Pero claro, Landry logró 250 triunfos, múltiples títulos del Super Bowl y una época brillante de los Cowboys, y Reeves sumó 190 ganados y múltiples viajes al Super Bowl con los Broncos de Denver.

Si los Rams pierden nueve juegos más esta campaña, Fisher establecerá un nuevo récord de derrotas.

En más de dos décadas como entrenador, Fisher suma apenas cinco triunfos en juegos de playoffs, instancia a la que no llega desde que en 2008 condujo a los Titans a la postemporada.

La inminente extensión de contrato para Fisher llega apenas días después de la vergonzosa actuación de su equipo en el primer juego de esta temporada, 28-0 contra San Francisco.

Uniforme retro

Los Rams portarán el domingo el uniforme que utilizaban en la década de los 70’s para de esa manera celebrar su regreso a Los Ángeles después de 22 años de jugar en San Luis.

El duelo ante los Seahawks de Seattle en el Memorial Coliseum marcará el primer partido de temporada regular de la NFL en Los Ángeles desde diciembre de 1994.

La camiseta “azul real”, adornada con la figura de unos cuernos amarillos de carnero en las mangas, será la que utilice el equipo en su especial duelo del domingo.

En esta nota

LA Rams Los Angeles Rams NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain