Rogelio Guerra continúa delicado de salud

El hijo del actor compartió con el diario BASTA! que su padre aún sigue sin hablar y casi sin poderse moverse

Rogelio Guerra continúa delicado de salud
Aldo aseguró que este trago amargo unió más a la familia.
Foto: twitter

Luego de que Rogelio Guerra sufriera el año pasado una terrible trombosis que lo mandó al hospital y le dejó severas secuelas, su hijo Aldo Guerra compartió con el diario BASTA! que su padre aún sigue en cama, sin hablar, sin poder caminar y casi sin poderse moverse.

“Mi papá está estable, en casa, el daño que tuvo hace tiempo fue muy grave y todavía no hay una reparación en su cuerpo, pero la verdad es que no está bien. Él no puede hablar aún. Mi papá sigue en cama y no puede caminar, está muy limitado de movimiento, pero tratamos de darle lo mejor que se puede: cariño, amor, abrazos, risas… jugar con él, tratamos de estimularlo a todo momento”, contó.

El joven actor aseguró que este trago amargo unió más a la familia.

Esto nos hizo revalorar muchas cosas, es muy triste que tengan que pasar cosas así y bueno estamos tratando de salir delante. Le damos su alimento tres veces al día, lo que sí le damos es una dieta baja en sodio, básicamente son taquitos de guisado sin sal”.

¿SABÍAS QUE?

Por fortuna, la ANDA ya le dio al veterano actor la jubilación que le tocaba por haber estado trabajando durante 58 años de carrera.

POR: Rafael Suárez