Video: Jonathan dos Santos le dió el triunfo al Villarreal con un golazo

El 'Submarino amarillo' remontó con ciertos apuros al Zurich en Europa League y se impuso con un gran gol del mexicano, fabricado con el brasileño Pato

El festejo de Jona dos Santos y Pato en el partido del Villarreal contra el Zurich.

El festejo de Jona dos Santos y Pato en el partido del Villarreal contra el Zurich. Crédito: EFE

El Villarreal debutó con una trabajada victoria por 2-1 al Zurich, un rival que fue más complicado de lo previsto y que obligó al equipo local a tener que remontarle un tempranero gol.

Los de Fran Escribá no realizaron un gran encuentro pero la sociedad que formaron el brasileño Pato y el mexicano Jonathan Dos Santos fue suficiente para tumbar al líder de la segunda división suiza.

El partido arrancó de cara para el conjunto suizo, que se adelantó a los dos minutos, tras una perdida en la salida de balón de N’Diayé, que aprovecha Sadiku para sorprender con un colocado y potente disparo lejano al meta Andrés.

Al Villarreal le costaba romper la buena presión del conjunto helvético y desperdició dos clarísimas ocasiones para marcar en los botines de Pato, sin embargo la tercera fue la vencida y el brasileño logró la igualada con un potente disparo, tras una buena acción entre Santos Borré y Jonathan dos Santos.

Los castellonenses se volcaron en los minutos finales del primer acto en busca del tanto que les pusiera en ventaja antes de llegar al descanso. Sin embargo, la poblada defensa del Zurich apenas dejaba huecos hasta que una genialidad de Pato y de dos Santos, acabó con una magistral volea del mexicano al fondo de las mallas en el último minuto del primer periodo.

El segundo tiempo fue de idas y vueltas, pero sin contundencia de ninguno de los dos. En los compases finales, el ‘Submarino amarillo’ supo controlar el partido para arrancar con tres puntos en la fase de grupos de la Liga Europa pese a no firmar un buen encuentro.

@SancadillaNorte sanca el gol que acaba de meter jonathan dos santos #EuropaLeague pic.twitter.com/hs2Q0kkgBw

— JWoficial (@JotamWaffles) 15 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

QUE DUPLA. El gran gol de Jonathan Dos Santos con asistencia de Alexandre Pato. Empiezan a calibrar los engranes.pic.twitter.com/tKb4eLhtS5

— ⚔ Mario Riveretti ⚔ (@Mario_Riveretti) 15 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Europa League Jonathan dos Santos Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain