Apuñalan a dos personas en Anaheim

Un hombre y una mujer fueron atacados por un mismo agresor, aunque se desconoce si hay alguna relación entre ellos
Apuñalan a dos personas en Anaheim
Los policías de Anaheim comenzarán a usar las cámaras de video en noviembre.

El jueves se produjeron dos incidentes en los que un agresor todavía sin identificar atacó con un arma blanca a dos viandantes cerca del parque Disneyland, en Anaheim.

La policía recibió el primer aviso hacia las 7:59 p.m., después de que un hombre de 32 años  fue apuñalado a la altura del 1100 de Ball Road por un atacante desconocido.

Solo dos minutos después, a las 8:01 p.m., una segunda llamada avisó de que había habido un nuevo caso de apuñalamiento enfrente del Holiday Inn en el 1200 de S.Walnut Street, a unas 100 yardas del primero. En est ocasión, la víctima fue una mujer de 30 años.

Ambos fueron traslados al hospital en estado crítico. De momento no se ha hecho público cómo evolucionan, y se desconoce si las víctimas guardaban relación entre ellas o se trata de dos casos separados.

Una investigación preliminar reveló que ambos incidentes fueron obra del mismo agresor, un hombre hispano que vestía vaqueros y una sudadera. Los testigos señalaron que tendría entre 20 y 30 años de edad y que pesaría entre 220 y 240 libras. Se le vio por última vez yendo hacia el sur por Walnut Street, según declaraciones de la policía.

Fuentes de la policía también han asegurado que pese a que los incidentes ocurrieron cerca de Disneyland, no guardan ninguna relación con el parque.