Lista de convocados de la selección de Brasil para enfrentar a Bolivia y Venezuela en octubre

En los dos primeros partidos al frente de la Canarinha, Tité obtuvo dos victorias ante Ecuador y Colombia
Lista de convocados de la selección de Brasil para enfrentar a Bolivia y Venezuela en octubre

El seleccionador brasileño, Adenor Bacchi ‘Tite‘, convocó hoy al equipo que enfrentará a Bolivia y Venezuela en las eliminatorias mundialistas y llamó al delantero Roberto Firmino, el extremo Douglas Costa, el centrocampista Oscar y el defensa Thiago Silva.

Esta es la segunda convocatoria realizada por Tite desde que asumió la Canarihna tras la destitución de su predecesor, Dunga.

Brasil recibe a Bolivia el próximo 6 de octubre en el Arena das Dunas de Natal y cuatro días después visitará a Venezuela en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Lista de convocados de la selección Argentina para jugar ante Perú y Paraguay en octubre

Video: Neymar y su extraño look en un comercial

En los dos primeros partidos de Tite al frente de la selección, Brasil derrotó a Ecuador a domicilio por 0-3 y a Colombia en casa por 2-1.

La selección brasileña ocupa la segunda colocación en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, con 15 puntos, a uno del líder Uruguay, cuando se han completado ocho fechas.

¿Autogol para Piqué? Shakira presentó un dildo sin querer en Instagram

Lista de 24 convocados:

Porteros: Alisson (Roma-ITA), Muralha (Flamengo) y Weverton (Atlético Paranaense).

Defensas: Miranda (Inter-ITA), Marquinhos (PSG-FRA), Gil (Shandong Luneng-CHN), Thiago Silva (PSG-FRA), Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Marcelo (Real Madrid-ESP), Daniel Alves (Juventus-ITA) y Fágner (Corinthians).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit-RUS), Lucas Lima (Santos), Oscar (Chelsea-GBR), Paulinho (Guangzhou Evergrande-CHN), Philippe Coutinho (Liverpool-GBR), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHN) y Willian (Chelsea-GBR).

Delanteros: Douglas Costa (Bayern Múnich-GER), Gabriel Jesús (Palmeiras), Neymar (Barcelona-ESP) y Roberto Firmino (Liverpool-GBR).