Primeras imágenes del desnudo integral que protagoniza Pamela Anderson

La actriz, que lleva retirada de las pantallas unos años, vuelve con una cinta que dará mucho que hablar
Primeras imágenes del desnudo integral que protagoniza Pamela Anderson
En la película interpreta a una modelo de lencería.
Foto: Grosby

La ex vigilante de la playa Pamela Anderson vuelve a ser noticia y esta vez no se debe a comentarios polémicos si no a su regreso a la gran pantalla y el desnudo integral que protagoniza a sus 49 años y presumiendo impresionante figura.

En la película “The people Garden”, que se estrenó la semana pasada, Anderson da vida a una modelo de lencería  y compartirá escenas con los actores Dree Hemingway y François Arnaud.

Pamela Anderson

La exchica Playboy protagoniza una secuencia en la que aparece quitándose una bata para ponerse un vestido y por breves instantes, se queda completamente desnuda ante la cámara.

Aunque se hizo mundialmente famosa interpretando a la vigilante de la playa “CJ”, en la serie Baywatch, la actriz llegó a posar hasta 14 veces para la revista Playboy, la última vez el pasado mes de enero.

Pamela Anderson

Recientemente la rubia se convirtió en noticia por unas polémicas declaraciones que hizo en una entrevista publicada por la revista del Wall Street Journal, en la que aseguraba que el porno es para perdedores.

?>