Así concluyó el caso sobre la muerte de la hija de Whitney Houston

El responsable fue el entonces novio de Bobbi Kristina, quien fue hallada inconsciente en la bañera de su casa y permaneció seis meses en coma antes de morir
Así concluyó el caso sobre la muerte de la hija de Whitney Houston
Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown.

Un juez de Georgia encontró hoy a Nick Gordonlegalmente responsable” de la muerte de su expareja Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston.

La demanda civil había sido presentada por la tutora de la fallecida contra el novio de la joven por presuntamente haberle suministrado un “coctel tóxico” de drogas y abandonarla en la bañera, informaron medios locales.

El juez del condado Fulton en Atlanta, Georgia, tomó la decisión en ausencia de Gordon quien no se presentó a las audiencias y fue declarado en “incumplimiento” de órdenes.

Bobbi Kristina

Los apoderados de la hija de Whitney Houston exigen a Gordon el pago de una indemnización de 50 millones de dólares por daños y perjuicios, así como la devolución de objetos que eran propiedad de la fallecida.

Bobbi Kristina Brown, de 22 años, fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell, Georgia, el 31 de enero de 2015 por Nick Gordon.

La joven falleció el 26 de julio del año pasado en un centro de cuidados paliativos en Atlanta después de pasar seis meses en coma.

Bobbi Kristina Brown Burial

De acuerdo con documentos presentados al tribunal por Bedelia C. Hargrove, quien figura como tutora y amiga de la fallecida, Gordon dio a la joven un “coctel tóxico” y la puso boca abajo en una bañera con agua helada.

La pareja, que formalizó su relación tras la muerte de Whitney Houston, había tenido varios incidentes de violencia doméstica en el pasado.

Bobbi Kristina era la única hija del matrimonio entre los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, fallecida en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills.