Choca su auto al descubrir infidelidad y la llaman #LadyCelos

Una mujer enloqueció al encontrar al padre de sus hijos con otra y realizó un acto que se ha viralizado en redes sociales

Una nueva “lady” ha surgido gracias a Internet y redes sociales, luego de que desde hace varias horas se viralizara un video en donde queda demostrado cómo los celos, la rabia y el coraje pueden llegar a cegar a cualquiera.

El hecho se suscitó en el municipio de Linares, Nuevo León. Alguien grabó el momento exacto cuando una mujer chocaba una y otra vez su camioneta contra otra en varias ocasiones.

¿El motivo? La señora que provocó el percance descubrió al padre de sus hijos justo en el otro vehículo con otra mujer, lo cual hizo que la primera entrara en cólera y reaccionara así por cuestión de celos.

Las personas que se encontraban en el lugar y que grabaron el hecho no daban crédito de lo que estaba haciendo la mujer y más porque en el interior de su camioneta llevaba a sus hijos, quienes comenzaron a gritar del susto.

El incidente acabó segundos después cuando la despechada bajó de la camioneta para reclamar airadamente la traición de la que fue víctima y por ello es que en las redes ya se le ha apodado como #ladycelos.