Galilea Montijo rompe el silencio y aclara por qué no queda embrazada

"Tengo 43 años, pero si ya no se da este año no lo voy a intentar"

Galilea Montijo

Crédito: Televisa

Hace algunos días se dijo que a Galilea Montijo le habían encontrado quistes en sus ovarios que le impedían ser mamá por segunda vez. Sin embargo, nada de esto es cierto, por lo menos así lo asegura la presentadora de ‘Va Por Ti’ y ‘Hoy’.

En entrevista exclusiva con Jomari Goyso para el show de los domingos de Univision, ‘Sal y Pimienta’, Galilea aseguró que su cuerpo está perfecto para ser mamá, desmintió que le hayan encontrado quistes o algún otro problema en los ovarios, y explicó que el dolor que tuvo se debió a una distensión muscular.

Galilea, también le confesó a Jomari que sí desean ser padres nuevamente con su esposo, que ella muere por tener una niña. Que desde que nació su hijo Mateo llevan intentándolo, sin embargo no ha podido quedar embarazada.

Goyso le preguntó si estaba entre sus planes hacer algún tratamiento, a lo que Galilea respondió tajantemente que no.

“Tengo 43 años, pero si ya no se da este año no lo voy a intentar, es exponerte ya. Dios me dio la oportunidad de ser mamá, el día que nació Mateo descubrí cuánto me quería Dios y si me manda otro entenderé que me quiere más”, le explicó Galilea Montijo.

Galilea también dijo que siente que sufre cierta persecución de una publicación mexicana a la que acusa de estar inventándole historias todo el tiempo por el simple hecho de no aceptar hacer notas que le han propuesto.

En esta nota

Galilea Montijo Jomari Goyso sal y pimienta Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain