Abogado de Angelina Jolie: “Esta decisión se ha tomado por la salud de la familia”

El letrado Robert Offer ha confirmado la noticia y pedido que se respete la intimidad de la ex pareja y sus seis hijos
Sigue a La Opinión en Facebook
Abogado de Angelina Jolie: “Esta decisión se ha tomado por la salud de la familia”
Fuertes rumores aseguran que los actores frenaron el proceso de su separación.
Foto: Grosby Group

Después de que el portal de noticias TMZ anunciara que Angelina Jolie le había pedido el divorcio a Brad Pitt, ahora ha sido el abogado de la actriz y activista quien ha confirmado la noticia.

Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento”, dijo su representante legal Robert Offer.

El manager de Angelina, Geyer Kosinski, también ha confirmado la noticia y ha declarado al portal E!News que la actriz hace todo pensando en lo que es mejor para sus hijos.

“Angelina siempre hará lo que sea por proteger a sus hijos. Ella agradece a todos que comprendan su necesidad de privacidad en este momento”, dijo.

Grosby Group

En un primer informe, el portal TMZ aseguraba que fuentes cercanas a la pareja han declarado que el motivo fue el desacuerdo de la pareja en cuanto a cómo criar a los niños, mientras que en un segundo reporte aseguran que la actriz estaba “harta” de que Brad consumiera marihuana y posiblemente alcohol.

Además, las fuentes que cita dicho medio, aseguran que Brad Pitt tiene problemas para manejar su ira que habrían llegado a parecerle “peligrosos para los niños” a la actriz.

La pareja, que tiene seis hijos, tres de ellos adoptados y otros tres biológicos, han estado juntos desde 2004 y casados hace tan solo dos años.

Lee tambiénMemes se burlan del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie