Aparece muerta en Toluca, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol

La mujer, sobrina de Ángel María Villar, fue secuestrada el 13 de septiembre en México, y sus captores se pusieron en contacto con la familia para pedir un rescate
Sigue a La Opinión en Facebook
Aparece muerta en Toluca, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol
Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Foto: GETTY IMAGES

El ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, confirmó a Onda Cero el fallecimiento de una sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, después de ser secuestrada en Toluca.

Según detalló el titular de Exteriores en funciones, la mujer fue secuestrada el 13 de septiembre en México, y sus captores se pusieron en contacto con la familia para pedir un rescate. El marido y otro familiar de la víctima incluso viajaron al país para pagar la cantidad exigida, explicó.

“Los secuestradores la pillaron en un cajero y llamaron a la familia. Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían, y creíamos que iba a salir sana y salva. Por desgracia no ha sido así”, dijo Margallo.

Angel Maria del Villar
Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

“Lo más triste es que creíamos que se iba a solucionar fácilmente y no ha sido así”, dijo el ministro, que confiaba en que la mujer apareciera “libre y sana”, aunque finalmente el cadáver ha sido encontrado este martes en la ciudad de Toluca, en el centro del país. Tras el hallazgo, Margallo ha mantenido una conversación con Villar, tío de la víctima.

“Es una noticia muy triste y totalmente inesperada”, indicó.

Villar buscaba la presidencia de la UEFA pero antes de la elección anunció su dimisión a la candidatura.