Estudiante de LMU fue arrastrada por agresor y obligada a cumplir orden sexual

El LAPD alerta a los estudiantes sobre el incidente que ocurrió en el campus, y pide ayuda para dar con el individuo
Estudiante de LMU fue arrastrada por agresor y obligada a cumplir orden sexual
La víctima fue atacada en el interior de la biblioteca William H. Hannon.
Foto: Suministrada/lmu.edu

Las autoridades están investigando una agresión sexual que tuvo lugar el domingo en el campus de Los Ángeles de la Loyola Marymount University (LMU), en una colaboración entre el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y el Departamento de Seguridad Pública de la universidad.

Los hechos tuvieron lugar entre las 6 y las 8 p.m. del domingo, y fueron reportados a la policía hacia las 7:43 p.m. La agresión tuvo lugar en el primer piso de la biblioteca  William H. Hannon, ubicada dentro del campus.

La víctima fue arrastrada dentro del baño y obligada a llevar a cabo un acto sexual con el asaltante, que describió como un hombre blanco de entre 18 y 20 años que podría tener sangre en su camiseta. Tras avisar de lo ocurrido a la seguridad del campus, fue trasladada a un hospital.

Tras el crimen, la universidad lanzó una alerta a todos los estudiantes y añadió patrullas extras por todo el campus para garantizar su seguridad.

Cualquiera con información sobre el caso debe contactar con el LAPD en el 877-275-5273 o con el Departamento de Seguridad Pública de la LMU en el 310-338-2894.