Fotos: Cabeza de rata frita, ¿nuevo plato en Popeyes de Harlem?

Fotos muestran asqueroso hallazgo en orden de comida

NUEVA YORK – La imagen en esta historia deja muy poco a la especulación. Una cabeza frita de una rata frita se puede ver claramente.

La foto fue compartida en Facebook por Rosemary Thomas, una clienta del establecimiento Popeyes, ubicado en el 2370 de Frederick Douglass Boulevard en la calle 145 Oeste, en Harlem, Manhattan.

“Amigos y familiares, ésta es una comida de Popeyes, en Harlem, que fue servida a mi hija, mi sobrina y hermana. Esto es claramente una rata y el Departamento de Salud tiene el descaro de darle una puntuación de 5 (por higiene)”, indica la publicación de este pasado domingo.

“Gente, siéntanse libres de compartir estas fotos. Piensen en todas las ratas que pudieron haber servido y los efectos a largo plazo que esto podría tener en mi hija, sobrina y mi hermana…”, agregó la mujer.

Según DNAinfo, el restaurante recibió una calificación de “A” cuando fue inspeccionado el 1 de abril de 2016.

El medio local reportó, además, que la oficina corporativa se comunicó con el dueño de la franquicia con relación al caso.

Renee Kopowski, una portavoz de la cadena, dijo que no es común este tipo de hallazgos en sus restaurantes. Agregó que podría tratarse de órganos del pollo.

En esta nota

Facebook Manhattan Noticias Curiosas Popeyes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain