Pues no, Ambriz no era: América se dejó empatar por el Necaxa

Las Águilas dejaron ir otros dos puntos en Aguascalientes, Tigres recetó a Chivas, Cruz Azul alargó su agonía en casa y Puebla venció a Veracruz en los partidos de la décima jornada del fútbol mexicano
Pues no, Ambriz no era: América se dejó empatar por el Necaxa
El América no carbura. Ahora perdió dos puntos en Aguascalientes.
Foto: Mexsport

El chileno Edson Puch anotó de penalti el gol del empate del Necaxa, 1-1, con el América en la décima jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano que cerrará mañana con cuatro partidos.

El América, dirigido por un suplente tras el despido el lunes del técnico Ignacio Ambriz, anotó primero por conducto del argentino Paolo Goltz, con un remate de cabeza al 12 del partido en el estadio Victoria de Aguascalientes, centro de México.

El empate llegó al 38 cuando Puch aprovechó un penalti para darle la igualada a su equipo con lo que ha sido su cuarto tanto en el torneo mexicano.

El América tuvo buenas dosis individuales de sus jugadores y jugadas de peligro como las del ecuatoriano Michael Arroyo y el mexicano Oribe Peralta al estrellar sendos remates en la portería del Necaxa.

Otros partidos

20160920_4657

El Puebla, que tiene en el banquillo al argentino Ricardo Valiño, firmó su tercera victoria en la temporada con una remontada que lideró el argentino Matías Alustiza con un doblete conseguido en los minutos 38 y 45.

El Veracruz, del técnico argentino Pablo Marini, estuvo al frente del marcador en dos ocasiones, con las anotaciones de los argentinos Daniel Villalba al 20 y de Gabriel Peñalba al 43, pero la expulsión de Alan Zamora al final del primer tiempo le costó el partido.

Alustiza anotó el 1-1 para el Puebla al 38 y después hizo el 2-2 al convertir un penalti al 45 y el mexicano Fabián Herrera sentenció la victoria del Puebla al 65.

20160920_4580

El Tigres llegó a diez jornadas sin perder al vencer a las Chivas de Guadalajara por 0-1 con un gol del argentino Ismael Sosa en un partido jugado en el estadio Omnilife.

20160920_4550

El Pachuca escaló al tercer lugar al derrotar al Morelia por 1-5 con una buena actuación del argentino Daniel Jara con dos goles de penalti, en una cuenta a la que sumaron los mexicanos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano y el colombiano Wilson Morelo de penalti.

20160920_4617

El Toluca, del argentino Hernán Cristante, conquistó su tercera victoria al hilo con una anotación del argentino Pablo Barrientos al 14 que le permitió vencer 0-1 al Cruz Azul, que sufrió su tercera derrota y se mantiene fuera de la zona de los ocho mejores.

La jornada terminará el miércoles con los partidos León-Chiapas, Pumas-Atlas, Monterrey-Santos Laguna y Tijuana-Querétaro.