Video: Escucha el corrido que Vicente Fernández le compuso a Hillary Clinton

El cantante realizó un tema en el que expresa su apoyo a la candidata a la presidencia de Estados Unidos
Video: Escucha el corrido que Vicente Fernández le compuso a Hillary Clinton
‘Chente’ pide a los latinos que voten por Clinton.
Foto: Cortesía/agencia reforma

Pocas veces Vicente Fernández habla de política, pero ahora… ¡hasta le canta!

No precisamente es un tema ranchero dedicado al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, o a su forma de trabajar en el País, Chente se fue a las grandes ligas… ¡con Hillary Clinton!

Un video, que anoche registró más de 144 mil reproducciones en el sitio oficial de Facebook de La Z, estación de radio texana, muestra a ‘El Charro de Huentitán’ en su rancho Los Tres Potrillos cantando “El Corrido de Hillary Clinton”.

Con una duración menor a los dos minutos, el intérprete de “El Rey” y “Para Siempre” pide a los latinos que voten por la candidata a la Presidencia de los Estados Unidos.

Queridos hermanos: su voz es su voto, juntos… ¡se puede!“, expresó Vicente Fernández antes del corrido.

“Yo soy latino hasta el hueso. Muy orgulloso por eso y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado. Somos familia importante, que siempre va pa’ delante. Mi libertad y mis derechos con Hillary sí hay respeto. Con ella de Presidente siempre tendremos un puente“, reza la canción.

Vicente Fernandez

Chente también hace referencia indirecta a Donald Trump, candidato que se ha encargado de luchar en contra de los latinos en EU.

A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa, Hillary estamos contigo, con nuestro voto tú cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la Presidencia“.

Al final, Vicente Fernández le manda un recado a la candidata demócrata.

“Señora Clinton estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la Presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la Presidencia. Dios la bendiga“, externa.

POR: Daniel Garibay

Mira aquí el video: