Video: hermano del “Canelo” Álvarez presume “influencias” con altos mandos para evitar multa

Víctor "El Paletas" Álvarez intenta amedrentar a un policía de tránsito en Guadalajara, luego de ser ifraccionado por estacionar su camioneta en un lugar indebido
Sigue a La Opinión en Facebook

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no deja de estar en el ojo del huracán. Luego del nocaut que le propinó al británico Liam Smith, se confirmó que tiene fracturado el dedo pulgar de la mano derecha, por lo que no podrá pelear el resto del 2016 y para colmo de males, su hermano Víctor Álvarez fue captado en video cuando “presumía” de influencias frente a un policía de tránsito que lo multó por estacionar su camioneta de forma incorrecta.

De acuerdo con el video, que ya circula a través de Youtube, “El Paletas” Álvarez realiza una llamada telefónica, para luego decirle al oficial de tránsito que la grúa no se lleve la camioneta porque el “13-01” le va a llamar. La clave que menciona el hermano del “Canelo” se haría referencia al titular de la Secretaría de Movilidad de Guadalajara, Servando Sepúlveda.

“Dice el 13-01 que te aguantes tantito que ahorita te van a hablar. Tú sabes las claves y tú sabes lo que haces y si te quieres brincar lo que te quieras brincar bríncatelo”, le dijo Víctor Álvarez al policía.

Sin embargo, las “influencias” de “El Paletas” no sirvieron de mucho pues finalmente el vehículo fue levantado por la grúa y el hermano de Saúl Álvarez tuvo que pagar una multa.