Video: Perro chileno ataja un balón y el arquero se molesta

Al portero no le hizo gracia que se hablara más del perro que de él
Sigue a La Opinión en Facebook
Video: Perro chileno ataja un balón y el arquero se molesta

El perro es el mejor amigo del hombre y por eso no es tan extraño ver a nuestros peludos amiguitos invadiendo una cancha.

Usualmente son escenas graciosas y no pasan más allá de un momento chusco.

Sin embargo, para el arquero del equipo Trasandino FC, de la tercera división de Chile, cuando un perro entró al terreno de juego y participó en una jugada, el incidente no fue nada gracioso y hasta se molestó con el can y los comentarios de la gente.

En un video que se ha vuelto viral, se aprecia cuando el equipo rival, Deportes Milipilla, atacaba la portería de Fabián Cerda. Uno de los defensores barre y el balón sale con dirección hacia el poste derecho del portero, que angustiosamente ve cómo va a pegar en un perro que se encontraba parado junto al palo.

Andrés Guardado, cada vez más cerca de la MLS ¿A qué equipo llegaría?

Secuestraron autobús de equipo de fútbol y amenazaron con explotarlo con granadas

Después, otro atacante y Cerda disputan el balón y el árbitro señaló el saque de meta, mientras el perrito salió corriendo algo asustado.

Hasta ahí todo bien. Se puede apreciar la risa entre algunos de los espectadores por el incidente y hasta aplausos. Pero al terminar el partido, Cerda demostró que a él no le causó mucha risa.

“Iba afuera, así que la dejé a propósito. Ahora la gente dice que el perro evitó el gol, el perro esto, el perro lo otro. Me molesta”, dijo el arquero a la prensa local.