Aficionado recibió balonazo en la cabeza que podría salvarle la vida

Lo que parecía una desgracia tuvo un desenlace inesperado

David Nielsen, un fanático de la liga danesa, presenciaba un partido entre el Brondby IF y el FC Kobenhav el mes pasado, cuando de repente recibió un balonazo en la cabeza cuando los jugadores calentaban para el partido.

El tiro fue obra del delantero polaco del Brondby IF Kamil Wilczek, que le pegó con potencia y el balón salió hacia la tribuna golpeando a Nielsen.

El aficionado recibió atención médica en el lugar y para buena o mala fortuna, según quiera verse, se descubrió que tiene un tumor cerebral, luego de ser examinado con rayos X.

Video: Jugador de rugby se transforma en Luis Suárez y muerde a un rival

La broma del Bayern Múnich por el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Esto le da mayores posibilidades de curarse y Nielsen se mostró agradecido.

Así lo dijo en Facebook:

“Hola a todos. Mi nombre es David y soy la persona que fue golpeada con el balón durante el entrenamiento previo al partido ante el Kobenhavn. Quiero agradecer al personal médico, de seguridad y a todos los empleados del club, también a los aficionados que estaban cerca de mí y actuaron inmediatamente, porque han salvado mi vida. No puedo describir lo agradecido que estoy por su esfuerzo. Resulta que tengo un tumor cerebral del que no me hubiese enterado si no fuera por el balonazo de Wilczek a mi cabeza, así que estoy muy agradecido de que esto haya sucedido. Ahora tendré cirugía, etc. Gracias a todos una vez más, estaré siempre agradecido”.