Barcelona 1-1 Atlético: Messi se fue lesionado y se encienden las alarmas

La Pulga se resintió de unas molestias en el aductor y abandonó la cancha
Barcelona 1-1 Atlético: Messi se fue lesionado y se encienden las alarmas

El Barcelona dejó escapar otros dos puntos del Camp Nou al empatar 1-1 contra el Atlético de Madrid, un partido en el que mereció más que su rival y que no acabó Lionel Messi, quien se retiró, a treinta minutos del final, lesionado en su muslo derecho.

El 1-0 llegó a falta de cuatro minutos para el descanso, en un centro desde de la izquierda de Iniesta que Rakitic, uno de esos jugadores que sirve para todo, cabeceó solo de forma magistral.

Correa, que había entrado de cambio, hizo el 1-1 en el primer balón que tocó al aprovechar un despiste defensivo de los azulgranas, con resbalón de Mascherano incluido, y sorprender a Ter Stegen con un golpeo seco a la cepa del poste derecho.

Al final, hubo tablas en el primer partido grande de la temporada. Un empate inoportuno para ambos el día que el Real Madrid tropezaba en su estadio.

El momento de la lesión de Messi

El jugador argentino abandonó en el minuto 59 del partido del Barcelona ante el Atlético de Madrid aquejado de unas molestias musculares en el muslo derecho.

Tras un cambio de ritmo en el minuto 56, el delantero azulgrana se resintió de unas molestias en la zona del aductor, si bien el Barcelona todavía no ha dado a conocer el alcance de la dolencia que padece el argentino.

Messi intentó seguir unos minutos en el césped del Camp Nou, pero finalmente pidió el cambio a Luis Enrique Martínez, que dio entrada al turco Arda Turan.